martes, 14 de febrero de 2017

CORAZON DE MELON: SAN VALENTIN LYSANDRO.

LYSANDRO


1. Cuando te vi por primera ves, fue bastante divertido... Me confundiste con...

Un profesor.
Un fantasma. Correcta.
Un ladrón.

2. Una relación perfecta seria para mi...

Dos almas gemelas. Puede que parezca un tópico, pero si esta creencia existe desde hace tanto tiempo, algo de verdad tendrá. Correcta.
Un amor a largo plazo, no podemos saber si de verdad queremos a una persona hasta que no hemos pasado varios años con ella.
Un amor torturado y absoluto, como en las grandes tragedias.

3. ¿Te acuerdas de mi grupo sanguíneo?

O+
AB+
AB- Correcta.

4. ¿Que considero particularmente elegante en una chica?

Un lazo en el cuello.
Un vestido fluido con falda de capa. Correcta.
Un bolso de mano vintage.

5. Últimamente intento estar lo mas presente posible para mi madre. ¿Recuerdas su nombre?

Gisela.
Germaine.
Josiane. Correcta.

6. No se si lo sabes, pero me encanta el teatro y, sobre todo, los grandes clásicos. ¿Puedes decirme uno de mis dramaturgos preferidos?

Edmond Rostand
William Shakespeare
Jean Racine. Correcta.

7. Si fuéramos al cine, ¿Que tipo de películas te propondría?

Un drama romántico.
Una película independiente.
Una película de época. Correcta.

8. Durante el día del arte, participe en el taller de escultura. ¿Te evoca algo?

¡Eras bastante patoso, jajaja! No me extraño mucho viniendo de ti.
Se te daba muy bien para ser principiante, era impresionante. Correcta.
Ya hacías fuera del instituto, por lo que se te daba mucho mejor que a nosotros, normal.

9. Si tuviéramos que irnos juntos de vacaciones. ¿Donde iríamos?

Islandia. Correcta.
Tailandia
Irlanda.

10. Últimamente, mi compañera de clase de ciencias es cada vez mas simpática.¿Sabes quien es?

Karla. Correcta.
Iris.
Peggy.

11. No se me da bien cuidar de animales. Sin embargo, hay uno que me agrada especialmente.¿Cual?

Los conejos. Correcta.
Los hamsters.
Las conejillas de Indias.

12. Lo que me gusta mucho en una chica:

La sinceridad. Correcta.
La temeridad.
La ambición.

13. Ahora ya sabes que tengo un tatuaje en la espalda..¿Que representa?

Es una frase de tu escritor favorito.
Es un entramado de alas. Correcta.
Es un tribal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario