martes, 14 de febrero de 2017

CORAZON DE MELON: SAN VALENTIN CASTIEL.


 CASTIEL

1. La característica que prefiero en una chica.

Franqueza.
Seguridad
Valentía. Correcta.

2.Si te digo que nos vamos de vacaciones ¿Donde crees que te llevaría?

Nueva York.
San Francisco. Correcta.
Las Vegas.

3. Recuerdo que cuando llegaste al instituto.. Llevaba la camiseta de mi grupo de rock favorito.¿Te acuerdas del nombre del grupo?

Winged Skull. Correcta.
Skull and Roses
Gloomy Skull

4.Un día creíste que Lysandro era un fantasma que habitaba el instituto, jaja. De hecho, tanto husmeaste que descubriste algo sobre mi.. ¿Recuerdas el que?

A veces te escondes en el sótano para fumar. Correcta.
A veces, te aíslas para leer los textos del cuaderno de Lysandro.
A veces, vas solo al sótano para tocar la guitarra.

5. De momento, lo máximo que puedo ofrecerle a una chica es:

Vivir con ella.
Presentarle a mis padres. Correcta.
Una relación a distancia.

6. Si hay algo que me relaje después de las clases, es ir a pasear a mi perro. De echo, ¿Sabes de que raza es?

¡Es un Pastor Alemán!
¡Es un Rottweiler!
¡Es un Beauceron! Correcta.

7. Me encanta cuando una chica lleva:

Un escote de infarto.
La espalda descubierta.
Pantalones cortos. Correcta.

8. ¿Sabes cual es mi signo del zodiaco?

Aries.
Tauro
Leo.Correcta.

9. Si tuviera que escoger un taller artístico...¿Cual seria?

Fotografía.
Pintura. Correcta.
Escultura.

10.Hay algo que me encanta comer cuando paso el día en la playa

¡Churros!
¡Helados italianos! Correcta.
¡Pastelitos!

11. No me llevo bien con mucha gente del instituto, no es un secreto. Sin embargo, hay una chica que siempre me ha caído bien. Si necesita mi ayuda, no dudare.

Hablas de Violeta.
Hablas de Iris. Correcta.
Hablas de Amber.

12. Todo el mundo en el instituto sabe que Amber esta colada por mi. ¿Sabes desde cuando?

Desde que erais niños. Correcta.
Desde la secundaria.
Desde que llegue a Sweet Amoris.

13. No se si lo sabes, pero no siempre he sido pelirrojo... Antes llevaba el cabello.

Moreno.Correcta.
Rubio.
Azul.

14. A veces, cuando pienso en Debrah, me pregunto como pude creerme todas sus mentiras...Y ese apodo idiota con el que me llamaba...

Lo recuerdo muy bien, era "gatito" Correcta.
Me acuerdo muy bien, era "cielo"
Me acuerdo muy bien, era "bomboncito"

15. No estaba muy por la labor cuando tuvimos que interpretar la obra de teatro delante de los padres...Pero había una obra que odiaba mas que el resto, ¿Sabes cual?

Caperucita Roja
Alicia en el país de las maravillas.
La bella durmiente. Correcta.



5 comentarios:

  1. Gracias! Me sirvió muchísimo! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. No estaba muy por la labor cuando tuvimos que interpretar la obra de teatro delante de los padres... Pero había una obra que odiaba más que el resto, ¿sabes cuál? A) Capelucita Roja B) Alicia En El País De Las Maravillas C) La bella durmiente

    Ayudaaaa :c

    ResponderEliminar