martes, 14 de febrero de 2017

CORAZON DE MELON: SAN VALENTIN ARMIN.


ARMIN


1. La calidad que mas aprecio en una chica:

La capacidad para reírse de si misma. Correcta.
La curiosidad.
La perseverancia.

2. Desde que llegue al instituto, he hecho muchos buenos migas con uno de los chicos de clase.¿Sabes quien?

Nathaniel. Correcta.
Castiel
Kentin.

3. ¿Que encuentro irresistible en una chica?

Gafas. Correcta.
Unos vaqueros rotos.
Un vestido de chica buena.

4.¿ Cual es el lugar del instituto que menos me gusta?

El jardín. Correcta.
La biblioteca.
El aula de ciencias.

5. Para mi, una relación perfecta seria....

Ser como el perro y el gato. Cuando estamos seguros de los sentimientos del otro, se vuelve aburrido.
Carpe Diem, hay que vivir el día a día sin rayarse. Correcta.
Una relación de fusión. Cuando tenemos pareja, debemos compartir el máximo de cosas posible.

6. Ya empiezas a conocerme un poco... ¿Como soy en el amor?

Tímido.
Atrevido. Correcta.
Perdido.

7. Creo que le gustas a mi madre...¿Recuerdas su nombre?

Elena.
Moira.
Victoria. Correcta.

8. Según tu, ¿Como seria el fin ideal que podría pasar con mi novia?

Un fin en el que hacer cosas geek y ver pelis. Correcta.
Un fin en la Japan Expo.
Un fin para visitar los estudios Disney.

9. Me gusta mucho jugar con el hurón que adopte.¿Sabe como se llama?

Demonio.
Link.
Rocket. Correcta.

10. Según tu ¿Que prefiero comer?

Hamburguesas.
Pizza. Correcta.
Ensalada.

11.¿Sabes lo que pienso sobre Star Wars?

Piensas que ha ido perdiendo con los años.
¡Eres fan!.Correcta.
Piensas que es demasiado comercial.

12. ¿Sabes cual es mi signo del zodiaco?

Escorpión.
Libra.
Géminis. Correcta.

13. Considero que se da bastante bien la música...¿Recuerdas que instrumento toco?

Tocas la batería.
Tocas la guitarra.
¡Solo se te da bien el Guitar Hero!. Correcta.

14. Si pudiera llevar un solo objeto conmigo para sobrevivir en una isla desierta, ¿Que seria, según tu?

Tu teléfono móvil.
Un buen libro.
Tu videoconsola.Correcta.


1 comentario: