martes, 14 de febrero de 2017

CORAZON DE MELON: SAN VALENTIN NATHANIEL.


 NATHANIEL


1. ¿Te acuerdas del día en que nos conocimos?¡Tenias las cabeza en las nubes! Dime una sola cosa que no olvidaste de tu dossier de inscripción.

Una foto de carnet.
Las tasas de inscripción.
La fotocopia del ultimo boletín de inscripción. Correcta.

2. Como ya sabes, me gusta mucho leer. Pero ¿Que tipo de novelas prefiero?

Las novelas históricas.
Las novelas policíacas. Correcta.
Las novelas de aventura.

3. mi familia, la mayoría de gente tiene alergia a algo. Y yo ¿Sabes a que tengo alergia?

La lactosa.
A los gatos.
Al polen. Correcta.

4. ¿Sabes cual es mi color favorito?

Azul. Correcta.
Blanco.
Amarillo.

5. Para mi, una relación ideal consiste en:

Compartir pasiones, aficiones.. Es importante que aprendamos el uno del otro. Correcta.
Una relación de fusión, no en vano decimos que el otro es nuestra "media naranja"
Tener proyectos, si no tenemos perspectivas de futuro, la relación no va a ninguna parte.

6. Cuando acababas de llegar, había una guerra abierta entre mi hermana y yo. Incluso te di un consejo para asustarla...

Me desvelaste que tenia miedo de las arañas. Correcta.
Me dijiste que le hiciste creer que corría el riesgo de que la expulsaran del instituto.
Me dijiste que le diera una caja de laxantes.

7. Desde que nos conocimos Melody parece tenerme mucho cariño ¿Sabes lo que de verdad pienso sobre ella?

Te avergüenza un poco pero en el fondo le tienes aprecio. Correcta.
Te exaspera, la evitas todo lo que puedes.
Te es totalmente indiferente, ni siquiera la ves.

8. Considero que una chica es mas elegante cuando lleva:

Tacones de aguja.
Una falda de tubo.
Un bolso de mano bonito. Correcta.

9. Si te digo que nos vamos de fin de semana ¿Que tipo de actividades haríamos?

Cine y restaurante, clásico pero romántico. Correcta.
Visitar una ciudad llena de historia, porque aprender juntos es todavía mejor.
Concierto y discoteca, para un momento de fiesta.

10. Estuve a punto de tener graves problemas cuando Amber robo las preguntas del examen.. ¿Te acuerdas porque?

La directora te ha acusado de ser cómplice. Normal, porque es tu hermana.
Para robar las preguntas, había que robar primero la llave de la sala de profesores. Y era el único estudiante que tenia una copia. Correcta.
Porque te dormiste cuando estabas a cargo de vigilar la sala de profesores.

11. Tengo una memoria bastante buena.. ¿Sabes de lo que consigo acordarme sin esfuerzo?

Las fechas de cumpleaños. Correcta.
La tabla periódica de los elementos.
Los verbos irregulares en ingles.

12. Sabes que tengo una relación especialmente complicada con mi padre.. ¿Te acuerdas de su nombre?

Richard
Henri
Francis Correcta.


13. Hay una cualidad que aprecio especialmente en una chica..

La inteligencia.
El altruismo. Correcta.
La franqueza.


14. Si nos fuéramos de vacaciones juntos ¿Donde crees que te llevaría?

Japón.
Estados Unidos.Correcta.
Inglaterra.

15. Cada vez me estoy encariñando mas con mi pequeña Sagrada de Birmania. ¿Te acuerdas de como la llame?

Duquesa
Blanca Correcta.
Carla



2 comentarios: