martes, 14 de febrero de 2017

CORAZON DE MELON: SAN VALENTIN KENTIN.



KENTIN


1. Una cualidad que me encanta en una chica....

La amabilidad. Correcta.
La espontaneidad.
El sentido del humor.

2. Hay un chico del instituto al que nunca he podido ver ni en pintura... Al principio, hasta le tenia miedo, aunque ya no sea así... ¿Quien es, según tu?

Nathaniel
Castiel. Correcta.
Lysandro.

3. Una prenda de ropa que me parece sexy en una chica:

Una minifalda.
Un pantalón ajustado. Correcta.
Zapatos de cuña.

4. Durante el día del arte, me pusieron en el taller de costura. ¿Recuerdas como reaccione?

Estabas contento. Tu madre te enseño a coser así que tenias una buena base.
Te daba igual el taller, lo importante era no ir a clases.
Estabas furioso. Era justo el grupo que en el que no querías estar. Correcta.

5. ¿Sabes quien es mi mejor amigo?

Alexy. Correcta.
Armin.
Nathaniel.

6. Para un actividad en pareja, me gustaría probar...

¡Rafting! Es deportivo, pero requiere que estemos unidos. Correcta.
Un spa. Nada mejor que relajarse juntos.
Una noche en el teatro, para cambiar un poco.

7. Estoy contentísimo de haberme deshecho de las gafas. ¿Sabes como hice para no tener que volver a llevarlas?

Te hiciste la cirugía láser.
Te pones lentillas. Correcta.
Poniéndote las gafas, al final se te corrigió la vista.

8. Según tu. ¿Me gustan los animales?

No, te dan miedo.
Si, normalmente despiertan tu instinto protector. Correcta.
No te molestan, pero adoptar uno no te llama especialmente.

9. Me da vergüenza cuando pienso a cuando te seguí al cambiar de instituto...En esa epoca, siempre te proponía...

Caramelos.
Galletas. Correcta.
Ayuda en mates.

10. Como imagino la relación perfecta:

Relación de fusión, hay que compartir lo máximo posible. Correcta.
"Ni contigo ni sin ti", no es divertido tenerlo todo inmediatamente.
Carpe diem, hay que vivir el día a día sin rayarse.

11. Si te dijera que te llevo fin de ¿Por qué destino apostarías?

Una encantadora cabaña en las montañas.
Una habitación en un hotel romántico y lujoso.
Una cabaña insólita pero acogedora, posada entre arboles. Correcta.



4 comentarios: