jueves, 17 de enero de 2019

RECOMENDACIÓN DE JUEGO OTOME

My Devil Lovers.



Un día, después del trabajo, pasas por una tienda de libros antiguos y encuentras un misterioso libro negro. Desde  momento, los accidentes te acechan en toda partes. Cuando un hombre extraño te ataca, 4 apuestos demonios aparecen enfrente de ti. Te dicen que son demonios y que tienes que hacer un trato con uno de ellos. 
Al parecer, esa es la única forma de protegerte del malvado "ángel" que quiere matarte. ¿A quien elegirás?

¡Experimentaras un lindo romance con unos demonios muy apuestos!


PERSONAJES:

LUCIUS R. LEON 

Por supuesto, me elegirás a mi, ¿no?  

Orgullo

Un demonio egocéntrico de ojos rojos. Una vez que eliges hacer un trato con él, se muda a tu casa y comienza a vivir contigo. A cambio de su protección, quiere tu alma. Al principio es tan arrogante que te arrepientes de haber hecho un trato con él. Sin embargo, a medida que lo conoces, te sientes más y más atraída hacia él.



MITSUKI 

Eres muy tonta, ¿no?

Ira

Un demonio serio de ojos azules. Una vez que eliges a Mitsuki, te mudas a la casa de la famosa modelo Levi. Después de todo, Mitsuki es su guardaespaldas. A cambio de su protección, te pide que no mates a nadie. Al principio no parece interesarse en ti, pero ha medida que pasa el tiempo...



GRAY ASMODEUS

No te enamores de mi.


Lujuria 

Un demonio amable de ojos grises. Tiene el aspecto de un hermoso príncipe, pero tiene una personalidad dual que hace que siempre quiera molestarte. A cambio de su protección, te pide que no te enamores de él. Al vivir con el, descubres también su lado amable y generoso. Además, podrás descubrir las tristezas de su doloroso pasado. 



BELL 

¿Por qué estás tan tensa? Relájate.


Pereza. 

Un demonio alegre de ojos verdes. Una vez que eliges a Bell, el se muda a tu casa. Lo único que te pide a cambio de su protección es que no mueras durante los 10 días siguientes a la firma del contrato. Bell es siempre amable y se encarga de la casa. Es una buena persona. Sin embargo, a medida que lo conoces, descubres los traumas de su pasado y los de sus clientes anteriores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario